La Carta Chetumal

Autores/as

  • INAP

Palabras clave:

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PANAMÁ, GGOBIERNO

Resumen

PRESENTA LA PROPUESTA DE UN SISTEMA DE SERVICIO PÚBLICO DE CARRERA PARA LOS GOBIERNOS LOCALES DE LA REGIÓN, EN EL MARCO DEL PLAN PUEBLA-PANAMÁ, CONOCIDA COMO LA "LA CARTA CHETUMAL" EN LA QUE SE INCORPORAN LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: A) PREMISAS DEL MODELO; B) PRINCIPIOS APLICABLES AL DESARROLLO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS; C) NORMALIZACIÓN DE FUNCIONES DE LOS GOBIERNOS LOCALES; D) VALORACIÓN SISTEMÁTICA DEL DESEMPEÑO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA; Y E) SISTEMA DE COOPERACIÓN TÉCNICA DE LOS GOBIERNOS DE LA REGIÓN.

Descargas

Publicado

2004-12-20

Cómo citar

Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo. (2004). La Carta Chetumal. Revista Centroamericana De Administración Pública, (46-47), 233–242. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/385