La calidad de los servicios civiles centroamericanos:
Una aproximación empírica.
Palabras clave:
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CALIDAD, CENTROAMÉRICAResumen
PRESENTA DESDE UNA PERSPECTIVA COMPARADA LAS PRINCIPALES TENDENCIAS REGIONALES Y LAS DISTINCIONES ENTRE LOS SERVICIOS CIVILES DE COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, PANAMÁ Y LA REPÚBLICA DOMINICANA, LOS QUE FUERON EVALUADOS RECIENTEMENTE A TRAVÉS DEL PROYECTO BARÓMETRO DE LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS CIVILES EN CENTROAMÉRICA, AUSPICIADO POR LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO, AECID.
Publicado
2011-12-01
Cómo citar
Longo, F., Iacoviello, M., & Zuvanic, L. (2011). La calidad de los servicios civiles centroamericanos: : Una aproximación empírica. Revista Centroamericana De Administración Pública, (60-61), 9–20. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/228
Número
Sección
Artículos