Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN
Palabras clave:
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CALIDAD, PREMIOResumen
DOCUMENTA LA EXPERIENCIA DE LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES, SUPEN, DE COSTA RICA CONCERNIENTE A LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, PERMITIÉNDOLE PARTICIPAR POSTERIORMENTE EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA EN DICIEMBRE DEL 2010, OBTENIENDO EL GALARDÓN ALUDIDO
Publicado
2011-12-01
Cómo citar
Ávila Valverde, M., & Méndez Zúñiga , A. (2011). Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN. Revista Centroamericana De Administración Pública, (60-61), 389–400. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/244
Número
Sección
Artículos