Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN

Autores/as

  • Mauricio Ávila Valverde
  • Ana Méndez Zúñiga

Palabras clave:

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CALIDAD, PREMIO

Resumen

DOCUMENTA LA EXPERIENCIA DE LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES, SUPEN, DE COSTA RICA CONCERNIENTE A LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, PERMITIÉNDOLE PARTICIPAR POSTERIORMENTE EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA EN DICIEMBRE DEL 2010, OBTENIENDO EL GALARDÓN ALUDIDO

Descargas

Publicado

2011-12-01

Cómo citar

Ávila Valverde, M., & Méndez Zúñiga , A. (2011). Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN. Revista Centroamericana De Administración Pública, (60-61), 389–400. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/244

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.