Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica
Palabras clave:
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CALIDAD, EDUCACIÓNResumen
A PARTIR DE UN BREVE RELEVAMIENTO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LAS INSTITUCIONES QUE LA SUPERVISAN Y DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN QUE SE UTILIZA EN CENTROAMÉRICA, PRESENTA ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE UNA BUENA FILOSOFÍA DE ACREDITACIÓN CONTRASTÁNDOLA CON EXPERIENCIAS DE OTROS PAÍSES, PROPONIENDO FINALMENTE ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LOS SISTEMAS DE ACREDITACIÓN.
Publicado
2011-12-01
Cómo citar
Kumar Jain, A. . (2011). Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica. Revista Centroamericana De Administración Pública, (60-61), 29–58. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/249
Número
Sección
Artículos