Cuando la iniciativa se convierte en oro. El caso de la Dirección de Servicios Registrales del Registro Nacional de Costa Rica.
Palabras clave:
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CALIDAD, PREMIOResumen
RESEÑA LOS BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SUBPROCESO DE PLACAS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS REGISTRALES DEL REGISTRO NACIONAL, UNA VEZ APLICADO UN NUEVO SISTEMA INFORMÁTICO, LO QUE LE VALIÓ OBTENER EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO PRÁCTICAS PROMISORIAS EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Publicado
2011-12-01
Cómo citar
Salazar Villalobos, K. (2011). Cuando la iniciativa se convierte en oro. El caso de la Dirección de Servicios Registrales del Registro Nacional de Costa Rica. Revista Centroamericana De Administración Pública, (60-61), 401–418. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/245
Número
Sección
Artículos