ICAP Estrategia Centroamericana de la Calidad 2011-2014
Palabras clave:
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CALIDAD, CENTROAMÉRICAResumen
RESUME EL DOCUMENTO DEL ICAP: ESTRATEGIA CENTROAMERICANA DE LA CALIDAD 2011-2014, LA QUE EXPLICITA LA INTERVENCIÓN DEL ICAP PARA FORTALECER LA CAPACIDAD TÉCNICA INSTITUCIONAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE CENTROAMÉRICA, PANAMÁ Y REPÚBLICA DOMINICANA, IDENTIFICANDO LAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y LAS TÁCTICAS A IMPLEMENTARSE DURANTE ESTE PERÍODO EN MATERIA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LOS SECTORES PÚBLICOS DEL ÁREA.
Publicado
2011-12-01
Cómo citar
Instituto Centroamericano de Administración Pública. (2011). ICAP Estrategia Centroamericana de la Calidad 2011-2014. Revista Centroamericana De Administración Pública, (60-61), 429–446. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/247
Número
Sección
Artículos