Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública

Autores/as

  • CLAD

Palabras clave:

CALIDAD, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, GOBIERNO

Resumen

ESTABLECE LOS OBJETIVOS, PRINCIPIOS, DEBERES Y DERECHOS DE LOS CIUDADANOS PARA ACCEDER A UNA GESTIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, ADOPTADOS EN LA XVIII CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES DE ESTADO Y GOBIERNO EN SAN SALVADOR, EL SALVADOR, DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2008, MEDIANTE LA RESOLUCIÓN No. 25 DEL “PLAN DE ACCIÓN DE SAN SALVADOR”.

Descargas

Publicado

2009-12-20

Cómo citar

Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo. (2009). Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública. Revista Centroamericana De Administración Pública, (56-57), 363–388. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/283

Artículos similares

<< < 2 3 4 5 6 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.