Efectos de los cambios en la comercialización y producción de café tradicional y alternativo en México
Palabras clave:
PRODUCCION, MARKETING, CAFEResumen
SE ANALIZA LA COMERCIALIZACIÓN DE CAFÉ EN CADENAS TRADICIONALES Y ALTERNATIVAS MEDIANTE EL ENFOQUE DE CADENAS GLOBALES DE VALOR INCLUYENDO EL NIVEL SECTORIAL Y EMPRESARIAL INCLUYENDO TAMBIÉN LOS NODOS ENTRE CADA VINCULACIÓN DE LOS ESLABONES. SE AÑADE LA DIMENSIÓN DE CONSUMO QUE HA SIDO DETERMINANTE EN EL CAMBIO Y LAS NUEVAS PROPUESTAS QUE HA SUFRIDO EL GRANO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.
Publicado
2016-06-01
Cómo citar
Velázquez Salazar, M. (2016). Efectos de los cambios en la comercialización y producción de café tradicional y alternativo en México. Revista Centroamericana De Administración Pública, (70), 107–139. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/48
Número
Sección
Artículos