Efectos de los cambios en la comercialización y producción de café tradicional y alternativo en México

Autores/as

  • Marisol Velázquez Salazar Universidad Panamericana - Campus México: Mexico, DF, MX

Palabras clave:

PRODUCCION, MARKETING, CAFE

Resumen

SE ANALIZA LA COMERCIALIZACIÓN DE CAFÉ EN CADENAS TRADICIONALES Y ALTERNATIVAS MEDIANTE EL ENFOQUE DE CADENAS GLOBALES DE VALOR INCLUYENDO EL NIVEL SECTORIAL Y EMPRESARIAL INCLUYENDO TAMBIÉN LOS NODOS ENTRE CADA VINCULACIÓN DE LOS ESLABONES. SE AÑADE LA DIMENSIÓN DE CONSUMO QUE HA SIDO DETERMINANTE EN EL CAMBIO Y LAS NUEVAS PROPUESTAS QUE HA SUFRIDO EL GRANO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Descargas

Publicado

2016-06-01

Cómo citar

Velázquez Salazar, M. (2016). Efectos de los cambios en la comercialización y producción de café tradicional y alternativo en México. Revista Centroamericana De Administración Pública, (70), 107–139. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/48