Un acercamiento al análisis prospectivo de la administración pública y calidad de los servicios públicos en Guatemala

Autores/as

  • Fátima Castaneda Mena

Palabras clave:

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, FUNCIONARIO PÚBLICO, CALIDAD

Resumen

PROPONE EL ANÁLISIS PROSPECTIVO COMO UNA HERRAMIENTA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA GUATEMALTECA PARA INCREMENTAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, IDENTIFICANDO UNA SERIE DE VARIABLES RELEVANTES PARA EL ESTADO DE SITUACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE GUATEMALA, EN EL MARCO DEL ANÁLSIS PROSPECTIVO, RECOMENDANDO LA NECESIDAD DE LA PROFESIONALIZACIÓN DEL FUNCIONARIO GUBERNAMENTAL Y LA CREACIÓN DE GRUPOS EXPERTOS.

Descargas

Publicado

2011-12-01

Cómo citar

Castaneda Mena, F. (2011). Un acercamiento al análisis prospectivo de la administración pública y calidad de los servicios públicos en Guatemala. Revista Centroamericana De Administración Pública, (60-61), 75–98. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/230

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.