Experiencias de Gestión de Calidad en Salud y Seguridad Social de República Dominicana

Autores/as

  • SeNaSa
  • Tesorería de la Seguridad Social
  • Roberto Cerda T
  • Juliana Fajardo

Palabras clave:

ADMINISTRACIÓ PÚBLICA, CALIDAD, PREMIO, REPÚBLICA DOMINICANA

Resumen

PRESENTA TRES EXPERIENCIAS DOCUMENTADAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD, EN EL ÁMBITO DE LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS, IDENTIFICANDO SUS BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS, ASÍ COMO SU PARTICIPACIÓN AL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD Y RECONOCIMIENTO A LAS PRÁCTICAS PROMISORIAS EN LA FUNCIÓN PÚBLICA DOMINICANA: SEGURO NACIONAL DE SALUD, SeNaSa; TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, TSS, Y EL HOSPITAL GENERAL REGIONAL DR. MARCELINO VÉLEZ SANTANA, MARVESA; Y HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO Y QUIRÚRGICO “PROF. JUAN BOSCH”.

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Publicado

2011-12-01

Cómo citar

Seguro Nacional de Salud, Tesorería de la Seguridad Social, Cerda T, R., & Fajardo, J. . (2011). Experiencias de Gestión de Calidad en Salud y Seguridad Social de República Dominicana. Revista Centroamericana De Administración Pública, (60-61), 281–330. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/240