Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica

Autores/as

  • Adishwar Kumar Jain

Palabras clave:

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CALIDAD, EDUCACIÓN

Resumen

A PARTIR DE UN BREVE RELEVAMIENTO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LAS INSTITUCIONES QUE LA SUPERVISAN Y DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN QUE SE UTILIZA EN CENTROAMÉRICA, PRESENTA ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE UNA BUENA FILOSOFÍA DE ACREDITACIÓN CONTRASTÁNDOLA CON EXPERIENCIAS DE OTROS PAÍSES, PROPONIENDO FINALMENTE ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LOS SISTEMAS DE ACREDITACIÓN.

Descargas

Publicado

2011-12-01

Cómo citar

Kumar Jain, A. . (2011). Calidad y acreditación en la educación superior en Centroamérica. Revista Centroamericana De Administración Pública, (60-61), 29–58. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/249

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.