Identificación de Casos de estudio Paradigmáticos sobre las Políticas Públicas Fallidas:

la evaluación del Programa Sistema de Información Cultural (Sicultura) del Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica

Autores/as

  • David Rojas

Palabras clave:

CULTURA, TECNOLOGÍA, INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN

Resumen

El presente artículo resume parte de los elementos más relevantes de la Evaluación del Programa Sistema de Información Cultural (Sicultura) de Ministerio de Cultura y Juventud del Gobierno de Costa Rica. La información escogida de dicho proceso se da conforme al tema que presenta la 76 edición de la revista centroamericana: La Gestión del Conocimiento en las Políticas Púbicas Fallidas. Por esta razón, la evaluación del Sicultura presente un debate actual que se presenta de manera regional en América Latina, la determinación y operación del concepto cultura y su efecto en la Política Pública Cultural. Así por medio del presente artículo se expone el debate que impera entre los diversos enfoques de este concepto y parte de sus posibles efectos en los diversos grupos poblacionales.

Descargas

Publicado

2019-06-01

Cómo citar

Rojas, D. (2019). Identificación de Casos de estudio Paradigmáticos sobre las Políticas Públicas Fallidas: : la evaluación del Programa Sistema de Información Cultural (Sicultura) del Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica. Revista Centroamericana De Administración Pública, (76), 88–107. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/107

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.