Hacia una gestión de calidad en la función pública de Nicaragua
Palabras clave:
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CALIDAD, NICARAGUAResumen
A PARTIR DE LA REVISIÓN CONCEPTUAL DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS, EXAMINA LOS PRINCIPALES AUTORES QUE HAN DEFINIDO LA CALIDAD, ASÍ COMO LAS CARACTERÍSTICAS Y DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, PARA RETOMAR LAS PROPUESTAS TEÓRICAS EN LA EJECUCIÓN DE UNA GESTIÓN DE CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EJEMPLIFICÁNDOLA CON LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN NICARAGUA.
Publicado
2010-12-20
Cómo citar
Miranda Rivas, H. (2010). Hacia una gestión de calidad en la función pública de Nicaragua. Revista Centroamericana De Administración Pública, (58-59), 127–156. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/255
Número
Sección
Artículos