La reforma de la administración municipal en Guatemala

Autores/as

  • Delegación de Guatemala

Palabras clave:

ADMINISTRACIÓN, RECURSOS HUMANOS, GUATEMALA

Resumen

A PARTIR DE LOS ACUERDOS DE LA PAZ, EL GOBIERNO DE GUATEMALA SE COMPROMETIO EN 1996, A PROFUNDIZAR EL PROCESO DE DESCENTRALIZACIÓN, PARA LO CUAL HA VENIDO FORTALECIENDO A LOS GOBIERNOS LOCALES, DOTANDOLOS DE MAYORES RECURSOS. SE INDICAN LOS DIFERENTES TIPOS DE INGRESOS QUE ESTOS PERCIBEN, LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN, SU SITUACIÓN FINANCIERA Y ORGANIZATIVA, ASÍ COMO ASPECTOS VARIOS DE RECURSOS HUMANOS Y DE PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD.

Descargas

Publicado

1998-12-20

Cómo citar

Delegación de Guatemala. (1998). La reforma de la administración municipal en Guatemala. Revista Centroamericana De Administración Pública, (34-35), 43–72. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/484

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.