Círculos de calidad

la experiencia costarricense

Autores/as

  • Gerardo Sánchez

Palabras clave:

CALIDAD, EXPERIENCIA, COSTA RICA

Resumen

LOS CÍRCULOS DE CALIDAD CONSTITUYEN UN PROGRAMA POR Y PARA EL HOMBRE, POR LO QUE, INDISCUTIBLEMENTE DEL CONTEXTO CULTURAL, SU APLICACIÓN ES FACTIBLE EN ODO SITIO DE LABOR COMO SE MUESTRA EN LOS EJEMPLOS PRESENTADOS. LUEGO SE REALIZA UN ANÁLISIS DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LOS CÍRCULOS EN COSTA RICA, FINALMENTE, SE PRESENTA UN CONJUNTO DE CONCLUSIONES Y PROPUESTAS QUE SERÁN DE UTILIDAD PARA LAS EMPRESAS EN PARTICULAR Y EL PAÍS EN GENERAL.

Descargas

Publicado

1985-06-20

Cómo citar

Sánchez, G. . (1985). Círculos de calidad: la experiencia costarricense. Revista Centroamericana De Administración Pública, (8), 53–64. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/759

Artículos similares

<< < 11 12 13 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.