ICAP Estrategia Centroamericana de la Calidad 2011-2014

Autores/as

  • Instituto Centroamericano de Administración Pública

Palabras clave:

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CALIDAD, CENTROAMÉRICA

Resumen

RESUME EL DOCUMENTO DEL ICAP: ESTRATEGIA CENTROAMERICANA DE LA CALIDAD 2011-2014, LA QUE EXPLICITA LA INTERVENCIÓN DEL ICAP PARA FORTALECER LA CAPACIDAD TÉCNICA INSTITUCIONAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE CENTROAMÉRICA, PANAMÁ Y REPÚBLICA DOMINICANA, IDENTIFICANDO LAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y LAS TÁCTICAS A IMPLEMENTARSE DURANTE ESTE PERÍODO EN MATERIA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LOS SECTORES PÚBLICOS DEL ÁREA.

Descargas

Publicado

2011-12-01

Cómo citar

Instituto Centroamericano de Administración Pública. (2011). ICAP Estrategia Centroamericana de la Calidad 2011-2014. Revista Centroamericana De Administración Pública, (60-61), 429–446. Recuperado a partir de https://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/247

Artículos similares

<< < 9 10 11 12 13 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>